13/1/11

NOTA DE LA JUNTA PARROQUIAL DEL CASERÍO DE SAN JOSÉ:

Estimado convecino:

Como supongo ya conoces, la Iglesia de nuestro pueblo se encuentra en un estado de semi-ruina que hace peligrosa para las personas cualquier celebración que se realiza en su interior por el riesgo evidente de derrumbe.

Por ello, se han iniciado las obras de mejora que permitan al menos, garantizar la seguridad del templo. El obispado de Segovia ha dado una subvención, que contribuye de modo importan a sufragar las obras de mejora pero no cubre en su totalidad las necesidades de los trabajos a realizar.

Por esta razón, la ayuda o colaboración por parte de los vecinos e hijos del pueblo, que voluntariamente quieren hacer alguna contribución para la mejora del templo, es primordial como fuente alternativa de financiación de las obras.

En caso de estar interesado en colaborar económicamente, es posible hacerlo en el siguiente número de cuenta: 2069-0012-03-0000009692 perteneciente a la Junta Parroquial del Caserío.

La colaboración y la cantidad es totalmente voluntaria, aquella que cada uno considere o pueda. Se agradecerá cualquier donación, por pequeño que sea el importe.
Agradeciendo tu atención y colaboración, recibe un afectuoso saludo.

LA JUNTA PARROQUIAL

No hay comentarios: